ArratiaInfo

Servicios informáticos a medida del cliente

Consultoría informática

Prestamos asesoramiento para satisfacer cualquier necesidad relativa a sistemas de información. Ayudamos a definir la arquitectura y las herramientas informáticas idóneas para cada organización.

Internet y Redes

Diseñamos soluciones a medida para la implementación de todo tipo de redes informáticas, incluyendo el suministro e instalación de la infraestructura de hardware y software necesaria.

Servicio técnico

Servicio de soporte técnico para la reparación de averías y fallos de funcionamiento de equipos informáticos, tanto de hardware como de software.

Mantenimiento

Realizamos el mantenimiento integral de los equipos informáticos de acuerdo a las necesidades de cada instalación. Consulte nuestros contratos de mantenimiento.

Seguridad Informática

Disponemos de soluciones adaptadas para la protección de los sistemas de información. Facilitamos todos los elementos necesarios para la puesta en marcha de un sistema de  seguridad sólido y manejable.

Diseño Web

Ofrecemos un servicio integral para facilitar la presencia en Internet de la empresa. Desarrollo, alojamiento y mantenimiento de páginas web.