ArratiaInfo

Diseño WEB

Tu empresa como cualquier otra, tendría que estar presente en Internet. Cuando necesitamos cualquier cosa, lo normal ya para la mayoría de la gente es buscar en Google, y por tanto es necesario que tu negocio, sea cual sea tu actividad o tu ámbito geográfico, tenga un sitio web y esté presente en Internet al alcance de cualquier posible comprador. 

Tener una página web te permitirá mostrarle a cualquier persona tu empresa o tu negocio, lo que haces o lo que vendes, y si le interesa, podrá contactar contigo para pedirte información o para comprar directamente.

Tu página web sin ningún coste inicial

En Arratia Informática te ofrecemos todo lo necesario para que dispongas de una atractiva página web en internet, proveemos desde su desarrollo hasta su alojamiento.

Nuestra filosofía es muy simple: Desarrollamos un sitio web a la medida de tus necesidades sin coste alguno, y después solo tendrás que abonar una cuota mensual para cubrir el alojamiento del sitio web y el mantenimiento de las páginas. La cuota mensual será lo más ajustada posible en función del tamaño del sitio web.

Nuestra metodología es muy sencilla, exigirá un esfuerzo mínimo por tu parte y en un plazo breve empezarás a ver resultados

CONSULTORÍA WEB

Nos reuniremos contigo para que nos expliques tus necesidades, tu presupuesto, cómo es tu negocio y cuál es tu objetivo en Internet. Trataremos también sobre el alojamiento del sitio web y el dominio (el nombre de tu página en Internet).

Te entregaremos un sencillo cuestionario que tendrás que rellenar para aportar la información básica del proyecto, y una vez comprendamos cual es su dimensión, acordaremos todo lo necesario para poder empezar con el desarrollo.

Si ya dispones de página web y lo que quieres es actualizarla, mejorarla o adaptarla a móvil te ayudaremos a hacerlo aportándote nuestras soluciones.

DESARROLLO DE PÁGINAS WEB

Cuando dispongamos de todos los requerimientos, como las directrices sobre imagen del negocio, la estructura del sitio web, las imágenes y contenidos, comenzaremos el desarrollo de las páginas web.

El tiempo de desarrollo variará en función del proyecto entre 1 y 3 semanas. Estaremos en contacto en todo momento para consultas y para validar los trabajos.

Una vez dispongamos de tu aprobación, se instalará el sitio web y quedará visible para todo el mundo…

MANTENIMIENTO WEB

Posteriormente tendrás la posibilidad de realizar cambios, ampliar o actualizar contenidos, mejorar las imágenes, etc. en virtud del acuerdo de mantenimiento.

Además, la página estará cubierta frente a actualizaciones y mejoras del software utilizado.

¿Cómo será tu página web?

La página tendrá un diseño adaptado de acuerdo con la personalidad de tu negocio o tu actividad, como la imagen corporativa, los colores o su carácter general. Tú decides la estética y el estilo de tu página web.

Diseñaremos la página con la dimensión apropiada para tu negocio. Puede ser desde una simple página con información básica hasta un sitio web extenso con una estructura compleja, incluyendo diferentes servicios y productos, e incluso una tienda online.

Desarrollamos páginas con diseño “responsive”, compatible con ordenadores de sobremesa y toda clase de dispositivos móviles: portátiles, tablets y smartphones.

Utilizamos las herramientas estándares de diseño y desarrollo disponibles más avanzadas en la actualidad, como son WordPress y el maquetador visual de contenidos Elementor.

Realizamos la optimización SEO básica de tu página web para facilitar su posicionamiento en las búsquedas, incluyendo el alta en Google y Google Maps.

Alojamiento y dominio de páginas Web

Las páginas web necesitan un alojamiento en servidores que ofrezcan la máxima seguridad y capacidad para estar disponibles en todo momento, todos los días del año.

Por otra parte necesitas disponer de un dominio exclusivo, es decir la dirección de tu página en Internet.

Como parte del proyecto nos encargamos de realizar la contratación del dominio y del alojamiento de tus páginas en servidores profesionales de la máxima fiabilidad, para que no tengas que preocuparte de las cuestiones técnicas que afectan a tus páginas web. De esta forma tus páginas estarán vigiladas y actualizadas en todo momento.

Contacta con nosotros y te presentaremos la mejor solución para tu página web