ArratiaInfo

Internet y Redes

Ofrecemos soluciones de conectividad adaptadas a tus necesidades. Entre las principales figuran  la logística, análisis e implementación de Redes Corporativas, Redes de Área Local (LAN), Redes Inalámbricas (Wireless) y las infraestructuras necesarias para configurar Redes Privadas Virtuales (VPN) con las máximas garantías.

Redes Ethernet (LAN)

Conexiones de red de alta velocidad, sólidas y fiables con el mejor rendimiento disponible. Disponen de una capacidad de transmisión muy alta, lo que las hace idóneas para situaciones en las que se requiera manejar volúmenes altos de información con la máxima velocidad, como en el caso de audio y video, imágenes, acceso remoto a aplicaciones o comunicación de archivos pesados.

Redes inalámbricas (WiFi)

Aunque su capacidad es inferior, brindan la mejor versatilidad gracias a que no requieren de cables, lo que permite la conexión de equipos y dispositivos wifi desde practicamente cualquier lugar. Ofrecen un compromiso ideal entre coste y prestaciones que las hacen ideales para entornos de utilización menos exigentes en cuanto al volumen de datos y la velocidad de respuesta.

Redes Privadas Virtuales (VPN)

Redes de comunicación de bajo coste a través de Internet, idóneas para la interconexión de equipos en diferentes ubicaciones geográficas. La solución ideal para conectar centros de trabajo, oficinas, delegaciones, acceder desde diferentes lugares o trabajar desde casa.

Realizamos la instalación de soluciones de conectividad para todo tipo de redes, incluyendo el suministro y la configuración de equipos informáticos completamente personalizables para cubrir las necesidades de conectividad.