ArratiaInfo

Seguridad informática

Los virus informáticos alteran el funcionamiento del ordenador a espaldas del usuario. 

El espectro de virus existentes es enorme y sus efectos muy diversos, desde simples molestias hasta la inutilización del sistema o la destrucción de datos vitales. 

Cada día aparecen más virus y más fuertes, y lamentablemente la tasa de efectividad de los antivirus dista de ser del cien por cien, por eso resulta imprescindible en cualquier instalación informática disponer de los medios de seguridad que aseguren la mejor protección posible.

Seguridad sin complicaciones

Las redes actuales y las exigencias informáticas siguen haciéndose más complejas, pero la seguridad no tiene por que serlo. No es necesario envolver los sistemas de seguridad existentes con nuevos sistemas de seguridad. Hay una solución mejor, simplificada, potente y probada.

Desde la red, pasando por las estaciones de trabajo, hasta la protección de los servidores, nuestras soluciones están diseñadas para eliminar las complicaciones. Los usuarios pierden menos tiempo tratando con los administradores y los responsables informáticos dedican menos tiempo a resolver los problemas.

Somos conscientes de que la mayoría de las empresas no cuentan con equipos de expertos en seguridad, por eso nuestras soluciones están diseñadas para que sean fáciles de instalar, configurar y mantener. Tanto si su empresa tiene 5 empleados como si tiene 5.000 ó más repartidos en varias oficinas.